JURAMENTADO EL COMANDO DE CAMPAÑA “DARÍO VIVAS” DEL CIRCUITO 11 DEL ESTADO ZULIA

Este lunes 14 de septiembre se realizó la juramentación del Comando de Campaña Circuital “Darío Vívas” desde el Municipio Simón Bolívar, del estado Zulia, con la presencia del candidato Robert Sandoval, la suplente Soneida Rivero .

La actividad contó también con la presencia del Alcalde Henry Barrueto de Simón Bolívar, la Alcaldesa Yurani Pino de Valmore Rodríguez y el Diputado al CLEZ Abel Medina en representación del Alcalde Leonidas González, Jefe del equipo coordinador circuital, donde se le tomó juramento al comando de campaña encargado de llevar las riendas en el circuito rumbo a la victoria del 6D.

Por otra parte el Candidato José Luis Bermúdez tomó juramento desde la plaza Bolívar de la Ciudad de Maracaibo por parte del Gobernador Omar Prieto y Jorge Rodríguez en representación de la Dirección Nacional del PSUV, mientras que la candidata suplente Yoli Montilla estuvo en conexión vía zoom desde el Municipio Baralt.

En una novedosa actividad a través de vídeo conferencia, fueron juramentados los comandos de campaña municipales en Baralt, Valmore Rodríguez y Lagunillas donde la militancia del PSUV, partidos del Gran Polo Patriótico, pudieron seguir a detalle dicho acto a través de la plataforma zoom.

Una vez juramentado el Comando de Campaña del Circuito 11 del estado Zulia, comienza el trabajo de cara a las venideras Elecciones Parlamentarias 2020, con el objetivo claro de recuperar la Asamblea Nacional.

NP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s