ESOGAS INSPECCIONA FUGA DE GAS EN CAMPO URDANETA Y OTROS SECTORES DE CABIMAS

Ante las denuncias formuladas por los vecinos de la calle Páez del Campo Urdaneta de la parroquia La Rosa del municipio Cabimas , la empresa Esogas se abocó atender el llamado de la comunidad y realizó la inspección de  las fugas de gas en cuatro punto de la línea de distribución, que mantienen en alerta a los residentes de la zona.

El equipo de operaciones de la empresa municipal supervisó toda el área para determinar los daños registrados en la tubería y responder con la prontitud del caso a la corrección de la fugas, brindando de esta manera un mejor servicio a la comunidad.

José Lara presidente de Esogas conjuntamente con todo su equipo de trabajo se mantiene en la calle trabajando para optimizar el servicio en Cabimas y darle respuestas a los usuarios de este servicio tan importante como es el gas doméstico por tubería.

Igualmente se respondió a la solicitud realizada por los habitantes de las calle 4 y 5 del sector Las 40 quienes reportaban baja de presión en horas puntuales del día, situación que ya fue corregida. Así como una fuga registrada en la tubería de 32 mm  de la línea de distribución de gas en la Urbanización La Rosa de la parroquia Ambrosio.

Mientras que en la Parroquia Punta Gorda,  se atendió el reclamo de los vecinos de la Calle Junìn, donde se realizaron servicios de mantenimientos y venteos a la línea de distribución del Gas de 25 mm, un total de 7 excavaciones en la línea de distribución de gas,  beneficiando a  un total de 50 familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s