DETENIDO funcionario de la AN. VENDÍA POR LAS REDES PAQUETES DE SEMILLAS DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA URBANA

El detenido quedó identificado como Rhenci Augusto Delgado Marín, funcionario público adscrito a la Asamblea Nacional.

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones de los Delitos contra la Propiedad, División de Investigaciones contra Hurtos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a un sujeto con varios paquetes de semillas que ofertaba por las redes sociales.

El detenido quedó identificado como Rhenci Augusto Delgado Marín, funcionario público adscrito a la Asamblea Nacional.

El procedimiento se ejecutó en la avenida Sucre con avenida principal Alta Vista, frente al Centro de Coordinación Policíal del Distrito Capital de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela, parroquia Sucre, municipio Libertador.

Según la minuta policial,  el ciudadano aprehendido realizaba mediante las redes sociales (Facebook) la publicación y venta de paquetes de semillas como: pimentón dulce, pepinos, zanahorias y cilantro, pertenecientes al Ministerio de Agricultura Urbana y Periurbana, por la cantidad  75 y hasta 100 dólares por cada paquete de semilla bajo la marca “Producir Soberanía es Vencer” y obtener un lucro propio.

Luego de un seguimiento a través de la vicepresidencia de la Corporación Venezolana de Agricultura Urbana y Periurbana lo contactaron vía Facebook y posteriormente vía WhatsApp, se acordó un punto de encuentro, logrando su detención de manera flagrante.

Los paquetes que estaban comercializando guardan relación con un hurto efectuado en los depósitos de la sede de la Fundación Jóvenes del Barrio, adscrita al Ministerio del Poder Popular para las Comunas.

El caso fue notificado a la  Fiscalía 75° del Area Metropolitana de Caracas.

Con NAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s