Este #14. Se registró fuerte bajón eléctrico en Zulia, Caracas y Barquisimeto

Un fuerte «bajón» eléctrico se registró este lunes antes mediodía en los estados Zulia, Barquisimeto y Caracas, en este último destacan que varios sectores capitalinos se quedaron sin el servicio, tras la fluctuación.

A través de las redes sociales trascendió la información que se réplica en otros estados del país, ante la falla eléctrica. Trujillo, Carabobo, Guárico, Anzoátegui, Maracay y Falcón, son algunas de las entidades que han se han sumado al reclamo.

En Maracaibo y San Francisco, así como otros municipios zulianos, la fluctuación se dejó sentir, en plena cuarentena radical, mientras el calor se eleva, la falla se hace más notoria, sobre todo cuando hay que correr para desconectar los pocos electrodomésticos que sobreviven a cada descarga eléctrica.

«Es triste en el barrio Rómulo Betancourt de la parroquia Cristo de Aranza (Maracaibo) no es que se va la luz, si no que a veces llega… se fue a las 3 am. Llegó a las 7 AM. Y se volvió a ir a las 8:30 AM. Están pasados a qué hora se supone que uno duerme…», escribió una usuaria en su cuenta Twitter.

La noche de este domingo, el estado Nueva Esparta, también denunció que tenían más de ocho horas sin servicio eléctrico y cuestionaban, que el protector de la entidad, había mencionado que esto se debía a la altas temperaturas ambientales, que ocasionaban mayor demanda de energía.

Por ahora, se desconocen los motivos de esta nueva fluctuación eléctrica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s