Periodista cabimense. Venezolano Alfredo Suárez gana otro EMMY

Pocos periodistas venezolanos pueden darse el lujo de ganar un premio Emmy, pero muchos menos pueden contar en su vitrina ganarlo en años sucesivos. Éste es el caso del periodista zuliano, oriundo de Cabimas, Alfredo Suárez.

El día de ayer Alfredo Suárez ganó el premio Emmy de la zona sureste de Estados Unidos por su trabajo en una entrevista al boxeador mexicano Abel Aparicio para el portal informativo Mundo Hispánico.

“Ganamos otro premio @southeastemmy por la entrevista que le hicimos a Abel Aparicio @ab_aparicio . Primero que nada quiero darle gracias a dios y a mi Virgen del Rosario, a mi amada esposa @kristelescobar a mis hijos Alejandro y Amanda por darme todos los días las fuerzas e inspiración para seguir adelante, a mis padres a mi hermano a todos mis familiares y en especial a mi amada abuela que falleció́ hoy”, publicó en sus redes el día de ayer sábado.

Los premios EMMY se dividen en regiones para garantizar la justa competencia en las distintas regiones de Estados Unidos, además del evento principal con alcance nacional. Estos galardones premian lo mejor de los medios audiovisuales de la nación norteña.

El año pasado, Suárez ganó varios premios EMMY en su trabajo con el mismo medio.

Alfredo Suárez es parte de los inmigrantes venezolanos que viven en los Estados Unidos y que con mucho esfuerzo está labrando un nombre entre la comunidad hispana de Atlanta. Cabe destacar que su labor periodística inició en Cabimas, durante su trabajo de diarismo en radio y televisión.

La entrevista realizada por Alfredo Suárez y galardonada corresponde a una entrevista realizada al boxeador Abel Aparicio. Cuenta la historia de un joven boxeador que fue detenido por migración y los vejámenes que tuvo que afrontar en una clara situación de racismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s