“CANTO PARA TI” NUEVA PRODUCIÓN DISCOGRAFICA DE LA ZULIANA FULVIA PADRÓN

La cantante Zuliana Fulvia Padrón presenta su  nueva placa discográfica “Canto para ti” haciendo homenaje a la música venezolana como siempre, con géneros que a lo largo de su carrera musical se ha dedicado a interpretar.

La producción musical estuvo a cargo de Gilberto Ferrer Jr. y cuenta con la participación de importantes compositores, intérpretes e instrumentistas de nuestro país. Entre los cuales se encuentran: Neguito Borjas, Miguel Ordoñez, Quinto Criollo, Rafael Rodríguez, Leo Colina, Ricardo Portillo, Jorge Polanco, Beatriz Padrón, Simón García, entre otros no menos importantes.

El disco está compuesto por 12 joyas musicales que se pasean por géneros como la danza, gaita de furro, gaita de tambora, vals, calipso, pasajes y aguinaldos.

La intérprete tiene largos años sin hacer una producción discográfica completa, sin embargo siempre ha tratado de estar presente a través de lanzamientos de sencillos (singles) que han sido éxitos gracias al público que la sigue desde que grabó su primer disco con el tema, “Barquero”.

Ahora en “Canto para Ti”, les presenta una evolución de la música folclórica de Venezuela sin alterar sus raíces. Colocándole un sello personal y el romanticismo que siempre ha estado presente en cada una de sus producciones discográficas.

El disco estará disponible en todas las plataformas digitales, Spotify, Deezer, Apple Music, Amazon Music, entre otras y también podrás obtenerlo y pre-ordenarlo a través de su página web: http://www.fulviapadron.com.

NOTA DE PRENSA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s