967 nuevos contagios de COVID-19 reportó Delcy Rodríguez en Venezuela

Este sábado 12 de septiembre, la vicepresidenta Delcy Rodríguez informó en Twitter las cifras actuales del coronavirus en Venezuela y reportó que los casos positivos aumentaron a los 967 y que hubo nueve decesos en las últimas 24 horas.

Por lo cual, la cifra de muertes por el virus infeccioso se eleva a 477 en Venezuela, mientras que la de contagiados solo apunta, con 59.630, que pronto el país superará la barrera de los 60 mil casos.

De los 967 contagios registrados, 930 fueron casos de contagio comunitario y 37 se trataron de casos positivos por COVID-19 provenientes de Colombia. Por su parte, Distrito Capital fue la entidad con mayor cantidad de casos, 244 en total.

Asimismo, la funcionaria nacional indicó que los fallecidos fueron dos hombres del estado Apure, dos en Aragua, otros dos en Mérida, un hombre en el estado Táchira, una mujer de Monagas y, por último, un hombre en el estado Sucre.

Hasta ahora, los casos de COVID-19, unos 11.424 se encuentran activos, 47.729 recuperados (80%), otras 7.645 se encuentran en hospitales, 3.474 recluidos en Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y 305 en clínicas privadas, aseguró la vicepresidenta nacional.

«En las próximas horas el Pdte. @NicolasMaduro dará a conocer al país el balance de la semana de flexibilización perfecta y las nuevas acciones a ejecutar durante la semana de cuarentena radical, para así garantizar la salud del pueblo venezolano», finalizó Rodríguez.

Delcy Rodríguez
Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s