Sectores de Cabimas fueron víctimas de doble racionamiento eléctrico

Luego de que vivieran el correspondiente racionamiento eléctrico al mediodía de ayer 11 de septiembre, ciudadanos de varios sectores de Cabimas, estado Zulia, reportaron en redes sociales que fueron víctimas de un “segundo racionamiento arbitrario”.

En la red social Twitter, los usuarios dieron a conocer que algunas de las zonas afectadas fueron Tierra Negra, R5, las 5 Bocas, Corito, entre otros. El segundo racionamiento se dio entre las 7:00 p. m. y las 8:00 p. m y duró entre una hora y hora y media dependiendo de cada sector.

«A esta hora es segunda vez que nos quitan el servicio eléctrico en Cabimas específicamente sector 5 boca. ¿Que pasa que no respetan el cronograma que el gobernador en rueda de prensa dijo que se daría?», denunció una de las ciudadanas a Corpoelec.

Estos cortes “arbitrarios” —como los llamaron los habitantes de Tierra Negra— atentan con la tranquilidad de los cabimeros, los cuales deben soportar horas extras de calor, e incumplen con los decretos regionales anunciados por el gobernador Omar Prieto.

«Nuestro municipio #Cabimas hoy más que nunca indefenso, producto de la incompetencia del señor invisible, que nos ha llevado a esta terrible situación, nada funciona, ¿hasta cuando?», reclaman habitantes de este municipio de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s