“Pranes de El Callao” envían mensaje al régimen por querer sustituirlos por el ELN

“Pranes de El Callao” envían mensaje al régimen por quitarles el control de las minas, en el estado Bolívar. Así lo aseguró el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia, a través de su cuenta en Twitter.

El parlamentario subrayó, que este grupo irregular estaría siendo “reemplazado” por miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN). Al señalar que “son políticamente más confiables al NarcoMadurismo”.

También, afirmó que los “Pranes de El Callao” fueron armados durante la gestión del exgobernador de esa entidad, Francisco Rangel Gómez, y el expresidente fallecido Hugo Chávez.

De Grazia compartió el video de los sujetos enviando un mensaje a la administración de Maduro. En él, hacen un llamado “a conciliar la paz, y el bienestar y tranquilidad del pueblo” que hace vida en esa localidad.

Asimismo, hacen un “llamado al diálogo”, al estar en “una guerra que no tiene sentido”. Por “el simple hecho de defender nuestros DDHH y nuestro trabajo”, dice un vocero del grupo leyendo un comunicado acompañado de sujetos armados.

Esta situación sale a la luz, luego que De Grazia hoy en el exilio, ha denunciado en diferentes oportunidades la presencia de estos grupos criminales en esos territorios. Los cuales llevan acabo una minería ilegal, afectando el medio ambiente y sometiendo a los indígenas de diferentes tribus.

Por esta realidad, el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, ha dicho que el régimen paga la gasolina iraní con “oro de sangre”, al referirse claramente a esta terrible situación

AP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s