Médico citojense, Juan Leal, superó la COVID-19 y fue dado de alta

La tarde de ayer 11 de septiembre, el médico traumatólogo oriundo de Ciudad Ojeda, capital del municipio zuliano Lagunillas, se recuperó por completo de la COVID-19 y fue dado de alta.

La buena noticia para los citojenses y la comunidad de la Costa Oriental del Lago fue aportada por el Centro Clínico La Sagrada Familia, el cual mantuvo hospitalizado en sus instalaciones a Leal desde que dio positivo por el letal virus.

«Le damos gracias a Dios por la recuperación del Dr. Juan Leal quien hoy sale de nuestra institución de salud @cclasagradafamilia sano y lleno de vida», informó el centro de salud de Maracaibo a través de Instagram.

Leal es uno de los medicos que ha luchado contra la pandemia del coronavirus día a día en Lagunillas y ahora forma parte de los galenos zulianos que también se han recuperado del virus.

Sus padres, los médicos Juan Leal y Mireya Villasmil de Leal, también estuvieron a su lado en todo momento físicamente y de forma espiritual luego de que fallecieran víctimas de esta enfermedad viral.

Vía Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s