En Maracaibo. Detienen a sexagenaria que comercializaba equipos médicos en su casa

De manera ilícita y dentro de su vivienda, asentada en la urbanización 18 de Octubre de Maracaibo, fue capturada una sexagenaria vendiendo equipos quirúrgicos.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al servicio de Vigilancia y Patrullaje, efectuaron el procedimiento luego que un ciudadano de quién se resguarda la identidad, notificó lo sucedido.

Los oficiales al abordar el llamado y acercarse a la citada dirección, visualizaron una mujer con las características aportadas por el informante, por lo que al ordenarle la voz de alto la sexagenaria tomó una actitud nerviosa, ya que en sus manos tenía un recipiente con 20 platinas de titanio y 50 tornillos del mismo material.

Lo efectivos de la PNB al adentrarse a la vivienda, observaron 10 maletas teniendo en su interior: 210 alambres para fijar huesos; 650 tornillos de prótesis de acero y titanio; 95 placas de titanio; nueve guías de metal; dos fijadores de fémur; 90 rótulas; 24 tubos de rótula; 12 motores de sierra; siete cargadores de de motores de sierra; cuatro motores manuales; cuatro motores bucal médico; cinco prótesis de cadera; 12 cajas de instrumentos quirúrgicos para cirugías; 16 alambres de rosca; un taladro, 50 mechas de taladro, entre otros.

La mujer, identificada como: Rosalinda Guerrero, de 61 años, fue detenida y llevada al comando de la PNB, quedando a la orden del Ministerio Público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s