The Walking Dead se emitirá hasta el 2022

La exitosa serie estadounidense “The Walking Dead” llegará a su fin en 2022 al concluir la undécima temporada, que se extenderá por dos años y 24 episodios, anunció el canal de cable AMC, que transmite el programa en Estados Unidos.

A esto se añadirán seis episodios de la décima temporada, cuya emisión está prevista para 2021 pese a que su filmación fue interrumpida por la pandemia mundial de covid-19.

Además, los amantes de la serie pueden regodearse en que AMC ya encargó una nueva serie, un “spin-off” centrado en los personajes de Daryl Dixon y Carol Peletier, dos de los supervivientes del apocalipsis.

Después de “Fear The Walking Dead” (emitida en 2015), la primera serie derivada del universo creado por el guionista Robert Kirkman y el ilustrador Tony Moore, este nuevo “spin-off” será emitido por AMC a partir de 2023.

Pero antes estrenarán The Walking Dead: World Beyond, el lunes 05 de octubre de este año. Esa producción expande el universo de The Walking Dead, y se adentra en una nueva mitología e historia que sigue a la primera generación criada en una civilización sobreviviente del mundo postapocalíptico.

Lanzada en 2010, la serie ha sido un gran éxito hasta alcanzar el clímax en la quinta temporada, cuyo primer episodio rompió récord de audiencia del canal estadounidense para un programa no deportivo, con 17,3 millones de espectadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s