LISTOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD SANITARIA PARA JUEGOS DE LA COPA LIBERTADORES EN VENEZUELA

Las sedes de Caracas y Mérida serán los escenarios de la justa subcontinental de Estudiantes y Caracas FC a partir del 16 de septiembre de 2020.

Los aspectos relacionados con la seguridad y protocolo sanitario para los próximos partidos que tendrán los equipos venezolanos en la Copa Conmebol Libertadores, fueron discutidos en línea este martes por los organizadores de los choques en Caracas y Mérida.

La reunión virtual permitió resaltar que los escenarios de los encuentros se encuentran en las condiciones exigidas para albergar las contiendas internacionales.

En el encuentro a distancia estuvieron por la Federación Venezolana de Fútbol Javier Peralta, José Lubín Angulo, Leonardo Taricani (comisión de árbitros), además de los delegados Conmebol Gilberto Velasco, Elio Quintal, Raúl Álvarez y representantes de Estudiantes de Mérida, Caracas FC.

En la reunión se tocaron puntos como el dispositivo de seguridad en los aeropuertos, aplicación de las pruebas PCR de prevención contra el Covid-19, así como el sistema de prevención a usar para cumplir con todas las exigencias emanadas de Conmebol, indicó el departamento de prensa de la FVF.

El primer partido será el Estudiantes-Alianza Lima, el 16 de este mes en Mérida a las 6:15 pm, hora venezolana.

Se conoció que el equipo peruano llegará el 14 al aeropuerto de El Vigía y enseguida será preparado con todo el dispositivo sanitario planificado.

No más de 280 personas tendrán acceso legal al estadio en plena pandemia que llevó a que los partidos internacionales se efectúen sin público, a puerta cerrada y sin medios de comunicación en el sitio, excepto la televisora que tiene los derechos de transmisión.

Ante ello, las medidas de control serán estrictas en el ingreso al estadio, con tres anillos de seguridad en los que se verificará la credencial de acceso, solo a los que trabajarán en el partido.

En la reunión también se conoció que las instalaciones del Estadio Metropolitano de Mérida son óptimas, con un gramado 100% listo, al igual que la iluminación y camerinos, de acuerdo a lo dicho por William Uzcátegui, coordinador del recinto.

Caracas jugará como local el 23 de este mes ante Libertad de Paraguay. Antes visitará a Independiente de Medellín el 16.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s