Exministro de Economía y Finanzas se convierte en presidente del Banco Bicentenario

Tras la designación de Delcy Rodríguez como la nueva ministra de Economía y Finanzas, el antiguo ministro Simón Zerpa se pronunció a través de su cuenta en Twitter y revelo que ahora cumplirá funciones presidenciales en el Banco Bicentenario.

«A partir de este momento, asumo con máxima lealtad y compromiso, la misión encomendada por el presidente NicolasMaduro de conducir el  Banco Bicentenario para consolidarlo como una herramienta financiera al servicio de las comunas y la clase obrera», escribió en su públicacion.

Sobre la designación de Rodríguez como nueva ministra, el funcionario del gobierno de Maduro le expresó buenos deseos a la también vicepresidenta, quien debe retomar el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Igualmente, Zerpa agradeció al presidente Maduro por haberle confiado la labor de ser ministro de Economía y Finanzas durante el lapso de tres años y los trabajadores bajo su cargo por haber enfrentado junto a él las dificultades económicas del país.

El antiguo presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, renunció días atrás a su cargo lanzarse a las elecciones parlamentarias por el PSUV. Es el número 23 en la lista de candidatos nacionales.

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s