Costa Oriental del Lago. Robert Sandoval será el abanderado del Psuv por el circuito 11

En el preámbulo de las elecciones parlamentarias pautadas para el próximo 6 de diciembre, la maquinaria del Psuv en el Zulia presenta sus candidatos, en el caso del circuito 11 el abanderado será Robert Sandoval.

Sandoval viene de las bases del partido y ha ocupado puestos en diferentes áreas de la organización, sobre todo en su etapa como dirigente juvenil, actualmente es miembro de la Asamblea Nacional Constituyente y caracterizado por su lucha frontal.

La decisión de abanderar a Sandoval viene luego de un análisis desde las bases y fue respaldado por las autoridades municipales, regionales y nacional del PSUV.

Cabe destacar que desde temprana edad se ha caracterizado por ser un luchador social y estar ligado a las filas del Movimiento Quinta República. revolución.

Fue dirigente estudiantil Revolucionario M.E.B.S.U 21 en la Unermb, sede Ciudad Ojeda. Miembro de la estructura JPSUV Zulia desde el 2008 hasta el 2010, Delegado al Segundo Congreso extraordinario del PSUV, Candidato a las elecciones de la ANC año 2017, siendo el segundo más votado; además fue Intendente Municipal de Lagunillas en el año 2018, lo que le permitió poner en marcha un plan de fiscalización junto a los Clap y Ubbch del municipio para evitar el acaparamiento y la especulación que reinaba en ese momento coyuntural por parte del sector comercio.

Éstos operativos hicieron posible atender con al menos un producto de primera necesidad entre 800 y 900 familias semanalmente con la venta de productos a precio justo. Actualmente es miembro del equipo político municipal de Lagunillas, donde funge como Director Político; aunado a esto pertenece al Estado Mayor de Servicios Públicos. Tras el nombramiento Sandoval agradeció la confianza y oportunidad brindada por el PSUV y el GPP, también ratificó su compromiso de seguir sirviendo al pueblo, ahora desde un Curul en la Asamblea Nacional.

Robert José Sandoval Jiménez, nativo del municipio Lagunillas y candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 11 de la Costa Oriental del Lago, conformado por los municipios Baralt, Valmore Rodríguez, Lagunillas y Simón Bolívar, para las elecciones parlamentarias del próximo 6-D tiene como objetivo representar al circuito con propuestas serias y alcance para la zona.

Nota de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s