Guanipa: Consulta Popular sobre el “Pacto Unitario” podría realizarse en Octubre

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, señaló que la consulta popular del Pacto Unitario propuesto por Juan Guaidó y que firmaron 37 organizaciones políticas y sociales, podría realizarse en octubre.

“La consulta podría ser en octubre, pero estamos en esa discusión porque además hay que lograr la participación de algunas organizaciones nacionales e internacional para que validen los resultados, nosotros queremos hacer algo con total transparencia”, dijo en una entrevista para TVV Noticias agregando que se realizará de forma presencial y virtual para garantizar la participación de todos los venezolanos, incluso aquellos que están fuera del país.

Guanipa reiteró que la consulta popular está relacionada con la necesidad de realizar elecciones libres, justas y verificables en Venezuela, en vista del llamado a parlamentarias que hace el chavismo.

“Ese pacto unitario tiene una cláusula abierta, por lo que el pacto no se cierra con lo que ayer se firmó, sino que va incorporando a toda la gente y organizaciones que tengan disposición de sumarse al esfuerzo”, sentenció.

800N

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s