Extorsionaba a sus clientes. Detienen a estilista venezolano en Bogotá

El estilista venezolano, de quien se desconoce su identidad, fue aprehendido en la referida ciudad, luego de que fuera denunciado de extorsionar a un hombre, quien había solicitado sus servicios sexuales a través de una página por Internet.

Según reseñaron medios locales, el venezolano comenzó a extorsionar al hombre, gay, con altas sumas de dinero, si no, optaría por contarle a los familiares sobre su definición sexual.

La víctima, luego de realizarle varios pagos, decidió contarle a uno de sus hijos de lo ocurrido, por lo que ambos se dirigieron al comando de la Policía, para denunciar lo sucedido.

El estilista fue detenido en una entrega controlada, reconociendo que por la difícil situación económica, había decidido hacer estos cobros extorsivos. Las autoridades están tratando de establecer más hechos cometidos por esta persona.
Mientras tanto, ante las evidencias presentadas por la víctima y los investigadores, un juez de control de garantías lo cobijó con una medida de aseguramiento en un centro carcelario de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s