3 venezolanos muertos en balacera en el César

Las tres víctimas de una masacre ocurrida en el barrio 11 de Noviembre de Aguachica, departamento del Cesar, Colombia, eran de nacionalidad venezolana.

Los asesinados resultaron ser Marían Andrea Mosquera Garcés, de 23 año, Daniel José Méndez Duerto, de 26, quien sería su pareja, y un adolescente, de quien se desconoce su nombre.

Mosquera Garcés se encontraba en su quinto mes de embarazo, según reportaron las autoridades, y murió inmediatamente tras recibir el brutal ataque.

Una de las víctimas, Méndez Duerto, recibió un disparo en la cabeza. Aunque fue remitido al hospital regional José David Villafañe, murió horas después.

De acuerdo con lo manifestado por las autoridades, sujetos armados llegaron hasta la casa y descargaron sus proyectiles contra las víctimas. Posteriormente huyeron del lugar, sin dejar mayor rastro.

Luego de perpetrarse el crimen, al sitio arribaron unidades del personal de investigación de la Fiscalía para iniciar las labores de investigación que permita dar la captura de los autores del suceso.

Según reseñan medios locales, solo en la última semana ya son cuatro los homicidios que se registran en esta región del sur del departamento, en donde se teme que reaparezcan los grupos armados ilegales.

Diario del César

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s