Municipios de la Costa Occidental del Lago se quedan sin electricidad tras bajón

Luego de que a las 10:00 p. m. ocurriera un bajón eléctrico, todos los municipios de la Costa Occidental del Lago de Maracaibo, estado Zulia, registraron un apagón general, según denuncias de usuario en Twitter

Por los momentos se conoce que las jurisdicciones afectadas fueron la ciudad de Maracaibo, San Francisco, La Cañada de Urdaneta, Jesús Enrique Lossada, Rosario de Perijá, Machiques de Perijá, Mara y La Guajira, según lo informado por la periodista Karen Aranguibel.

Sobre esta falla, la oficina de Corpoelec en el Zulia publicó en Twitter que ya habían enviado sus cuadrillas para realizar maniobras que reestablezcan el servicio eléctrico en la Costa Occidental del Lago.

Sin embargo, está compañía de servicio publicó no ahondó en dónde se produjo la falla ni cuál fue su posible causa.

Por parte de la Costa Oriental del Lago, los residentes de esta zona dieron a conocer que también registraron el bajón eléctrico y que el servicio sigue disponible en sus municipios.

Igualmente, en esta red social el periodista Robert Lobo informó que la gran fluctuación eléctrica de esta noche fue sentida en otros 15 estados: Barinas, Mérida, Nueva Esparta, Guárico, Carabobo, Aragua, Distrito Capital, Miranda, Monagas, Zulia, Falcón, Táchira, Yaracuy, Portuguesa y Lara.

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s