Maduro:”Con o sin pandemia las parlamentarias van el #6dic”

La polémica por las elecciones parlamentarias crece en Venezuela, luego que la denominada “unidad” de oposición contra Maduro se dividiera por participar o no en los comicios.

Este domingo Nicolás Maduro durante la juramentación de nuevos ministros, aseguró que “con pandemia o sin pandemia” en Venezuela se realizarán las elecciones legislativas el próximo 6 de diciembre.

Señaló que el todo el planeta se han realizado elecciones pese a la crisis del coronavirus. Asimismo, pese que la Asamblea Nacional Constituyente nunca presentó un nuevo proyecto de Constitución, felicitó el “trabajo” de este órgano durante los últimos tres años.

La respuesta de Maduro responde claramente al pedido del pasado martes del dirigente de oposición, Henrique Capriles, quien pidió postergar la justa electoral debido a la creciente curva de contagios de coronavirus en Venezuela, la cual, se ubicó este 6 de septiembre en más de 53 mil casos y 428 muertos por el virus.

Hay que esta semana la oposición venezolana se dividió en un grupo que quiere participar en los comicios y los que se van abstener a hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s