Guanipa: Ineptitud del gobierno responsable del nuevo apagón en el Zulia

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, deploró el nuevo «apagón» en la entidad zuliana y destacó que esto se debe a la falta de inversión y mantenimiento del Sistema Eléctrico Nacional, SEN, además de acusar al Gobierno nacional de «robarse cada centavo», destinado para ello.

El parlamentario a través de su cuenta en Twitter cuestionó que ante el deterioro del SEN, la única medida que ha tomado el Gobierno es la de aumentar los racionamientos. «El sistema eléctrico está completamente destruido y la única medida que han tomado es someter a los zulianos a horas y horas de racionamiento».

«Este nuevo apagón ocurre en la víspera de la firma del pacto unitario. El régimen con su ineptitud no hace sino reforzar en nosotros el compromiso de sacarlo cuanto antes», afirmó el diputado zuliano.

Este domingo, a las 10 de la noche se generó una nueva falla eléctrica en la entidad zuliana que afectó a los municipios Maracaibo, San Francisco, Jesús Enrique Lossada, La Cañada, Machiques, La Villa del Rosario y Mara, presuntamente por una avería en la línea de transmisión de 400 KV que viene del Tablazo – Cuatricentenario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s