PAUTADO PARA HOY 6-S: AIR FRANCE NO OBTUVO AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR VUELO ESPECIAL ENTRE PARÍS Y CARACAS

La Embajada de Francia en Venezuela explicó que las autoridades venezolanas no les concedieron el permiso para realizar el viaje pautado para este domingo.

La aerolínea Air France no podrá realizar el vuelo especial pautado para este domingo 6 de septiembre. A través de las redes sociales de la Embajada de Francia en Venezuela se dio a conocer que las autoridades pertinentes se negaron a conceder el permiso necesario para realizar el viaje.

En la publicación, la embajada afirmó que a pesar de los esfuerzos conjuntos de la institución y la aerolínea Air France las autoridades venezolanas no concedieron el permiso. Aseguraron que el vuelo tenía planteado cubrir todas las condiciones de seguridad sanitaria para evitar los contagios de coronavirus. Sin embargo, a estas horas de la tarde, todavía no les han dado la autorización para llevarlo a cabo.

“A pesar de todos los esfuerzos de la Embajada de Francia en Venezuela y de la aerolínea Air France para organizar un vuelo especial entre París y Caracas este domingo 6 de septiembre; la Embajada lamenta informar que a estas horas del sábado, las autoridades venezolanas no han autorizado aún este vuelo; aunque cumple con todas las condiciones de seguridad sanitaria”, explicó la embajada.

Foto del perfil de embafrancia

A pesar de todos los esfuerzos de la Embajada de Francia en Venezuela y de la aerolínea Air France para organizar un vuelo especial entre Paris y Caracas este domingo 6/9, la Embajada lamenta informar que a estas horas del sábado, las autoridades venezolanas no han autorizado aún este vuelo, aunque cumple con todas las condiciones de seguridad sanitaria.
_
En dépit de tous les efforts déployés par l’Ambassade de France au Venezuela et par la compagnie Air France pour organiser un vol spécial entre Paris et Caracas ce dimanche 6/09, l’Ambassade a le regret d’annoncer qu’à cette heure les autorités vénézuéliennes n’ont pas encore autorisé ce vol, alors qu’il présente toutes les garanties de sécurité sanitaire.20 h

EN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s