Hospitalizado en Caracas. El zuliano Henry Stephen se mejora de un ACV isquémico

El cantante zuliano Henry Stephen fue hospitalizado el pasado 3 de septiembre tras sufrir un ataque cerebrovascular (ACV) isquémico que le paralizó su brazo y pierna izquierda.

De acuerdo con lo informado por su hijo, Daniel Rivas, el cantante fue internado en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo y hoy en día ya muestra grandes signos de mejoría, pues recupero parte de la movilidad de su brazo.

«Quiero agradecer a todo el personal del Hospital Dr. Carlos Arvelo desde su director hasta cada uno de sus médicos y enfermeras que allí laboran», expresó Rivas en su cuenta de Facebook.

Hospitalización y diversión

En videos publicados por Rivas, el cantante se muestra alegre y con su típica actitud extrovertida y despreocupada, pese a la condición de salud que presentó a sus ya 79 años de edad.

«De la incertidumbre a ponerse a cantar con las heroicas enfermeras que a diario salvan vidas haciendo coros en el Limón Limonero», comentó con diversión el hijo del intérprete de esta famosa canción.

Por su parte, el zuliano se refirió a los venezolanos diciendo: «Un gran saludo para todos mis amigos que estuvieron pendientes de mi atención. Afortunadamente, esto es una cosa leve y ya estoy como un trinquete».

Igualmente, Stephen agradeció al personal médico del Hospital Dr. Carlos Arvelo por su «excelente servicio».

Daniel Rivas/Vía Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s