PJ ratifica su ausencia para las elecciones parlamentarias del 6-D

A través de un comunicado en redes sociales, el partido político Primero Justicia (PJ) ratificó una vez más su inasistencia al «ilegítimo» proceso electoral del 6 de diciembre para las parlamentarias.

Las principales razones por las cuales se ampara este partido son la inexistencia de condiciones electorales y por los riesgos asociados a la pandemia por la COVID-19.

«Los justicieros que opten por una ruta política distinta a la adoptada por Primero Justicia y se postulen como candidatos estarán tomando la decisión de colocarse al margen de la militancia partidista en los términos previstos en nuestros estatutos», sentenció PJ en su comunicado.

Igualmente, este grupo opositor expresó su preocupación por la crisis unitaria que atraviesa la oposición por falta de un acuerdo entre los líderes de los distintos partidos. En este sentido, PJ llama a «retomar la unidad de propósitos en torno a un único objetivo: recuperar la democracia».

Hasta que eso suceda, Primero Justicia asegura que no detendrán su lucha por alcanzar condiciones electorales justas y poner el destino de Venezuela en el voto de los venezolanos.

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s