Muere funcionario del CPBEZ tras chocar e incendiarse su moto

Un funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) murió quemado al estrellar su motocicleta e incendiarse la noche de este viernes.

El occiso quedó identificado como Rafael Barrios, supervisor jefe de ese componente policial,  quien formaba parte del centro de coordinación policial Nro. 3 Maracaibo Norte, de la parroquia Chiquinquirá en Maracaibo.

Barrios sufrió quemaduras en un 100% de su cuerpo y se desplazaba en su moto, marca Bera, de color rojo, la cual fue impactada de frente por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, dejando la lamentable escena.

El accidente tuvo lugar en la Troncal 6 a la altura del kilómetro 51 de la carretera que conduce  a Perijá y a pesar de los esfuerzos por brindarle los primeros auxilios los mismos resultaron en vano.

Según informaron los efectivos del Centro de Coordinación Policial N°13 La Cañada de Urdaneta, el oficial del CPBEZ falleció en el sitio, el cuerpo fue encontrado sin vida, calcinado y tirado en plena vía pública.

En el sitio una comisión mixta del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y del CPBEZ de la Cañada de Urdaneta, realizaron el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la medicatura forense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s