En Maracaibo. Detienen a dos extorsionadores que guardaban en sus teléfonos evidencias de sus fechorías

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, aprehendieron a par de hampones quienes estaban implicados en varios atentados perpetrados en la ciudad marabina. Los antisociales pertenecían a la banda de «Yeico Masacre»

El procedimiento se efectuó en el sector Pomona de la parroquia Cristo de Aranza en Maracaibo, cuando los efectivos del referido organismo policial se encontraban realizando labores de patrullaje en la zona, logrando visualizar la actitud evasiva de los maleantes dentro de un carro, Honda, Civic, azul, placa MFA16T.

Presuntamente, al momento de realizar la inspección se encontraron con un arma fuego así como los actos vandálicos que perpetraban los delincuentes en sus teléfonos, ya que se tomaban fotografías y los guardaban como parte de las evidencias para intimidar y amenazar a las víctimas.

Cabe destacar que Martínez Salas arrojó registro policial por violencia de género y amenazas desde el pasado 27 de agosto del 2016 y Perea Romero, arrojó aprovechamiento de cosas provenientes del delito. Ambos fueron trasladados al comando de la PNB, y dejando el caso a la orden del MP.

Deja un comentario