Dip. Guevara: “Capriles se convertirá en el nuevo Henrí Falcón”

El diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, indultado recientemente por el Gobierno Nacional, aseguró que Henrique Capriles será  “aislado en su traición” y se convertirá en «el nuevo Henri Falcón».  Así lo expresó luego que el exgobernador de Miranda se mostrara contrario a la propuesta de la mayoría opositora que promueve la abstención en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Guevara, miembro del partido Voluntad Popular, indicó que la Unidad de los 27 partidos del bloque opositor se mantiene, considerando que Primero Justicia reiteró su posición de no participar en las cuestionadas elecciones para elegir a los nuevos integrantes de la Asamblea Nacional, luego que el Tribunal Supremo de Justicia suspendió la medida que entregaba la dirección del partido aurinegro a una fracción opositora disidente, que lideran los diputados José Brito y Luis Parra.

“Se mantiene la Unidad de los 27 partidos: Primero Justicia reafirma que no participará en el fraude y anuncia que quien participe queda fuera de la militancia, a pesar de Capriles. Se mantiene la Unidad, Capriles queda aisalado en su traición y será el nuevo Henri Falcón”, escribió  Guevara en su cuenta de Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s