Hermann Escarrá aclara que está en perfecto estado de salud y trabajando por la patria

El constitucionalista y constituyentista Hermann Escarrá desmintió los rumores de su muerte que circularon en redes sociales la tarde de este viernes.

«Estoy muy bien de salud, gracias a Dios. Trabajando por la patria, la paz y el diálogo para la mejor unidad de Venezuela. Gracias a mis amigos y a quienes desde todos los estados y fuera del país, me han llamado con preocupación», escribió Hermánn Escarrá en la red social Twitter.

Escarrá, Profesor de Derecho Constitucional y corredactor de la Constitución de Venezuela, según algunos usuarios de redes sociales había sufrido un infarto, mientras que otras versiones indicaban que se encontraba en una clínica capitalina  con síntomas de COVID-19.

El primero en desmentirlo fue el conductor de Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, quien tuiteó una fotografía reciente de Escarrá, desde la Universidad Militar de Venezuela donde, como integrante de la Comisión Presidencial para la defensa del Esequibo, disertó sobre el Derecho Constitucional y el Derecho Internacional.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s