GNB-Zulia incauta 50 panelas de cocaína ocultos en bombonas de gas

Guardias nacionales del Destacamento 111 de servicio en el Puente General Rafael Urdaneta, dando continuidad a labores de inteligencia, reportaron la tarde de este jueves 3 de septiembre la incautación de 50 panelas de cocaína que dos ciudadanos transportaban en un vehículo de carga.

El General de Brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, Comandante del Comando de Zona 11 Zulia detalló que se logró la detención de dos ciudadanos con un cargamento de cocaína que ocultaban en dos cilindros o bombonas de gas natural ubicadas en la plataforma y chasis del camión.

“Para simular el traslado de este cargamento los detenidos identificados como: Edwin Navarro y César Luis Amaya (ambos venezolanos), llenaron los cilindros con los paquetes de droga y así evitar que el olor fuera percibido por los canes antidrogas y expertos en esta materia” detalló el Comandante de la GNB Zulia.

El vehículo donde era transportada la carga es un camión Ford F350 de color blanco identificado con las placas A69CB1G, el cual quedó retenido.

Tras el nerviosismo de los ocupantes del camión y las investigaciones preliminares, se procedió a desarmar los cilindros tras ser pasados por la máquina no invasiva de rayos x, donde se hallaron los 50 paquetes de droga con un peso de 54 kilos 460 gramos.

El caso fue puesto a orden de la fiscalía 23 del Ministerio Público.

NAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s