ESOGAS EJECUTA TRABAJOS DE MANTENIMIENTOS Y CORRECCIONES DE FUGAS DE GAS doméstico EN CABIMAS

El presidente de Esogas le hace un llamado a los vecinos a denunciar oportunamente la presencia de fugas de gas, así como a estar vigilante ante la acumulación dentro de las residencias para evitar accidentes que pueden resultar fatales.

Con la finalidad de brindar un servicio óptimo a las comunidades y fortalecer el servicio de gas doméstico en el municipio Cabimas, la Empresa Socialista de Gas (ESOGAS) ejecuta trabajos de mantenimientos y correcciones  de fugas para el beneficio de las familias.

José Lara, presidente de Esogas informó que cumplimiento los lineamientos del alcalde de Cabimas de dar respuesta oportuna a las comunidades se están respondiendo al llamado realizado por los vecinos en lo referente a las fugas de gas que se registra en algunos sectores, así como la revisión de las líneas de distribución para determinar su estado actual y realizar reemplazo de tubería en los casos necesarios.

 Estos trabajos los está ejecutando el equipo de operaciones en diferente parroquias del municipio como es el caso de la corrección de fugas de gas y reparación de tubería en la Parroquia Jorge Hernández, sector 5 bocas Calle las Mercedes. Igualmente  se corrigió fuerte fuga realizándose reparación en línea de Gas de 25mm en el Sector Buena Vista.

También se respondió al llamado realizado por los vecinos de la Parroquia Carmen Herrera,  Sector Buena Vista, Municipio Cabimas.

En la esquina de la Avenida Intercomunal con Cumaná, Sector Campo Elías, Parroquia San Benito, también se realizaron labores de reemplazo de tubería por fuga de gas.  Asimismo se ejecutaron trabajos en el sector 12 de Octubre, calle Santa Elena, parroquia Germán Ríos Libares.  

Indicó Lara, que se realizan mantenimiento y venteo de tubería para corregir la baja de presión que registran las líneas de distribución  y que son reclamos que hacen algunos  vecinos, como fue el caso del sector Las Tierritas, casco central, Parroquia Carmen Herrera.

 Igualmente se respondió a la solicitud de la comunidad organizada del Sector Raùl Osorio Lazo, Calle Santa Elena, Parroquia Jorge Hernandez,  donde 70 familias fueron beneficiadas.

El presidente de Esogas le hizo un llamado a las comunidades a que realicen de manera oportuna e inmediata las denuncias en caso de fugas de gas en las residencias como en las líneas de distribución, lo cual representa un grave peligro, por lo que se deben realizar los trabajos de corrección y sustitución de tubería si el caso sí lo amerita, para evitar posibles accidentes por la acumulación de gas doméstico que puede resultar fatal.

Destacó,  que con la llegada de las lluvias muchas tuberías se llenan de agua y esto ocasiona que la presión de gas disminuya, por lo que se está realizando el venteo en las tuberías, atendiendo las denuncias formuladas por los vecinos.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s