Comenzó entrega del Bono contra la Guerra Económica mes de septiembre

El Gobierno nacional comenzó desde el 3 de septiembre, a través del sistema de protección social Patria, la entrega del bono contra la guerra económica, correspondiente al mes de septiembre.

Según la información suministrada a través de la cuenta de la red social Twitter del @CarnetDLaPatria, la entrega se realizará de manera directa y gradual, a quienes reciban este bono, y se les notificará vía mensaje de texto a través del número corto 3532 o por la aplicación veMonedero.

Los Bonos mensuales que el Presidente Maduro otorga a través del Sistema Patria forman parte de las políticas de protección al pueblo ante la agresión imperial y el bloqueo criminal, que busca impedir la compra de alimentos y medicamentos para los venezolanos.

Asimismo indican la Plataforma Patria que continúa la asignación del Bono José Gregorio Hernández correspondiente al mes de septiembre 2020 enviado por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros para coadyuvar la economía de las personas con discapacidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s