Según Vanity Fair. Robert Pattinson dio positivo por COVID-19

La revista Vanity Fair afirma que Robert Pattinson, quien interpreta Bruce Wayne en su nuevo papel, se contagio de coronavirus, pese a que la compañía Warner Bros no ha confesado de quién se trata el caso por este virus que llevó a suspender la producción de Batman.

De acuerdo con Vanity Fair, el estado del artista se confirmó «a través de una fuente altamente posicionada» (presuntamente dentro del set o el equipo de producción). Fanáticos en redes sociales, por su parte, defienden esta posibilidad.

A pesar de estas aseveraciones, ni Warner Bros ni la representante de Pattinson han desmentido o confirmado si el actor en verdad dio positivo por COVID-19.

Tras el anuncio dado este jueves 3 de septiembre por Warner Bros a la AFP, lo único cierto es que la nueva película de Batman se detiene una vez más, luego de haber reiniciado la producción hace tan solo tres días.

Originalmente, la compañía había suspendido la filmación de Batman el pasado marzo debido a la extensión del coronavirus en el mundo y el comienzo de las cuarentenas preventivas en cientos de países.

Vanity Fair/EN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s