FAVL-CABIMAS RECAHAZA EL ASECHO AL EMPRESARIADO CABIMENSE

Las Organizaciones Políticas, Frentes Sociales, Ong ́s, Colegios Profesionales y miembros integrantes del  Frente Amplio Venezuela Libre Cabimas (FAVL), rechazan de forman  contundente constante asecho que grupos criminales han mantenido contra empresas y empresarios del municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago.

Destacan, que estos delincuentes, amparados por la ausencia de autoridad y falta de atención policial, arremeten contra  los empresarios en el municipio Cabimas, quienes con gran esfuerzo y sacrificio, mantienen su línea de producción y suministro, para satisfacer la tan deteriorada economía del pueblo Venezolano.

“Esto sumado, a la inoperancia que el mismo régimen ha demostrado, al no lograr accionar debidamente para corregir este flagelo que atenta contra los comerciantes y ciudadanía en general”.

“Rechazamos el atentado perpetrado contra la empresa “FEINCA”, el día 02/09/2020, donde un ciudadano sufrió heridas considerables que ameritaron su inmediata intervención clínica y se registraron dentro de esta empresa, pérdidas considerables en equipos, materiales y valiosos enseres”.

La directiva del FAVL Cabimas expresa su apoyo al sector  empresarial  agremiados dentro de CAICOC, quienes han realizado llamados de atención hasta el cansancio al régimen, para que sean escuchados sus planteamientos y nunca les han prestado la debida atención; razón por la que, persisten las amenazas, atentados y actos vandálicos contra empresas, obligando a su cierre definitivo y la pérdida de  industrias productivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s