MUERE TERCER MÉDICO CUBANO POR COVID-19 EN VENEZUELA

El fallecido es el traumatólogo Pedro Milán, de 56 años, quien se desempeñaba en el estado Apure, donde tenía años trabajando,

El médico cubano Pedro Antonio Milán Barreiro, especialista en traumatología, y de 56 años, falleció a causa de la Covid-19 en el estado Apure, donde tenía años desempeñándose.

Milán es el tercer médico cubano fallecido en el país, según Radio Fe y Alegría, estuvo varios años trabajando en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la población de San Juan de Payara, capital del municipio Pedro Camejo.

Luego fue trasladado al CDI 19 de abril de San Fernando, ubicado al frente de la biblioteca pública de la ciudad donde laboraba hasta el momento de su fallecimiento. Se presume que se contagió allí, pues es el único sitio de la zona donde se hacen pruebas rápidas.

A pesar de que era traumatólogo, también atendía en medicina general y medicina interna, reseña el referido medio.

El médico Danilo Hidalgo Parra, quien también se encuentra en Venezuela, lamentó la partida física de Milán por coronavirus en su cuenta de Facebook.

“Hoy trabajando recibo la triste noticia de la muerte de mi gran amigo Pedro Milán producto del COVID en Venezuela. Que terrible amigo, cuanta tristeza en mi alma. Cuanto recuerdo ahora esos primeros años juntos en la misión. Tremendo hombre y amigo. Tremendo profesional. Que dios te acoja en su seno. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descansa en paz mi hermano”, expuso Hidalgo.

LV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s