Junto a su familia. La venezolana Catherine Fulop dio positivo por coronavirus

A través del procedimiento de hisopado, la venezolana Catherine Fulop, su esposo Osvaldo Sabatini, y su hija Tiziana dieron positivo por coronavirus, según lo anunciado por la misma actriz en su cuenta de Instagram.

«Este videito lo hago rapidito para comunicarles que a finales de la semana pasada empecé a tener unos síntomas que no pensé que podía ser el covid porque a mí cada tanto me dan dolores de cabeza. Así que el viernes después de la radio, lo que me llamó la atención fue que me dio fiebre a la tarde y dije: ‘Wow, qué es esto, por qué me duele el cuerpo y tengo dolor de cabeza’. Así que me hisopé y el resultado fue positivo, al igual que mi familia, Ova (Osvaldo) y Titi (Tiziana). Estamos todos contagiados de Covid», informó Fulop en videos publicados en sus historias de Instagram.

Asimismo, la actriz aseguró que ya está en mejor condición de salud, pese a los difíciles primeros días de su transición en esta enfermedad. «Estamos transitando la enfermedad tranquilos en casa descansando», publicó también en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, en sus historias, la panelista de El club del moro, de Radio Mitre, expresó gran preocupación por el bienestar de su suegra, quien dio positivo por COVID-19 a sus 81 años de edad y ya sufre una enfermedad base relacionada con los pulmones.

«La trasladaron al Diagnóstico con Tiziana para tenerlas controladas a las dos», informó. «Titi (Tiziana) fue porque también levantó fiebre y le están chequeando los pulmones. Me preocupa Betty porque tiene 81 años y una enfermedad de base».

«Estamos todos bien, gracias a Dios. Con los síntomas normales, algo de fiebre, dolor de garganta, dolor de cuerpo, sensaciones raras en la boca», detalló sobre su estado de salud y el de su familia en el mensaje grabado que publicó.

Igualmente, en sus publicaciones la venezolana agradece la preocupación y el apoyo de sus fanáticos, compañeros de trabajo y familiares, además, recomendó a sus seguidores que se cuiden del coronavirus.

RRSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s