Tras la COVID-19. Diosdado Cabello regresa a sus funciones como presidente de la ANC

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, anunció que se reincorporará a sus actividades laborales de forma paulatina, a través de su cuenta en Twitter.

“Queridos hermanas y hermanas, después de casi dos meses de lucha contra el COVID-19, hoy puedo anunciar la incorporación paulatina a mis actividades“, fue parte del mensaje que Cabello emitió en esta red social sobre su regreso.

Diosdado Cabello, quien informó sobre su diagnóstico positivo por coronavirus el pasado 9 de julio, había estado recibiendo tratamiento contra esta enfermedad en total aislamiento.

Por un tiempo, varios venezolanos estuvieron asegurando en redes sociales que este político del gobierno oficialista se encontraba muerto o en extremas condiciones negativas de salud.

Pese a la publicación de videos, imágenes y demás en los que se ve o escucha a Cabello, las especulaciones siguieron desatándose entre los internautas. Esta publicación desmiente esas aseveraciones.

“Gracias a todos y todas por estar pendientes, no ha sido fácil este proceso, vamos a nuevas batallas y Nosotros Venceremos”, finalizó su mensaje el presidente de la ANC.

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s