La contrabandeaban a través de motos. En Cúcuta decomisan 500 kilos de carne procedente de Venezuela

Funcionarios de la Policía de Colombia, decomisaron 500 kilos de carne, procedente de Venezuela. El producto era vendido de manera ilegal en motos.

La institución precisó sobre la incautación, puntualizando que la mercancía  fue ingresada por trochas, violando las medidas mínimas de salubridad y la respectiva cadena de frío, poniendo en riesgo la salud de los consumidores.

Igualmente, “fueron aprehendidas 10 motocicletas con placas venezolanas, las cuales no cumplían con la documentación reglamentaria para estar en territorio colombiano y en las que se vendía la carne decomisada de manera regular e insalubre”, informó una fuente oficial.

Asimismo indicaron sobre el descubrimiento de siete mil galones de combustible en lotes baldíos y recintos ilegales, almacenados de manera rudimentaria.

La situación “constituía en un peligro inminente para los habitantes de esta zona, la cual fue intervenida por la Policía Nacional y la DIAN”.

La Policía destacó que junto a la Dian iniciaron los protocolos para la extinción del derecho de dominio de los predios comprometidos en estas actividades ilícitas ligadas al contrabando.

NAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s