CNP INFORMÓ DE LA LIBERACIÓN DEL REPORTERO GRÁFICO JESÚS MEDINA TRAS SU DETENCIÓN ESTE LUNES

A las 3:50 p.m. de este lunes 31 de agosto, el Colegio Nacional de Periodistas informó que el reportero gráfico Jesús Medina fue liberado tras ser detenido por funcionarios del Estado.

#31Agos 3:50 pm. Fue liberado el reportero gráfico @jesusmedinae quien había sido detenido esta tarde por funcionarios policiales .

— CNP Caracas (@CNPCaracas) August 31, 2020

En horas de la tarde de hoy lunes 31-A, habían denunciado la detención del reportero gráfico Jesús Medina por parte de efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana en Caracas.

Esta situación se registró en el mismo momento en que se anunciaba el indulto presidencial para los diputados de la AN y presos políticos.

Asimismo, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) lo denunció a través de la red social Twitter

#31Agos #Denuncia 3:00 pm. Caracas. Fue detenido arbitrariamente por funcionarios policiales el reportero Jesús Medina .Vía: @milmanrique pic.twitter.com/L1hL6YFJVH

— CNP Caracas (@CNPCaracas) August 31, 2020

#31Agosto 3:17pm. El derecho a la libertad de expresión es un derecho humano indiscutible que debe ser respetado por los gobiernos. La detención arbitraria del reportero @jesusmedinae es una nueva agresión que busca silenciar la información. #LiberenAJesusMedina.

— CNP Caracas (@CNPCaracas) August 31, 2020

En este sentido, Medina explicó en su cuenta de Twitter lo sucedido. “El Mayor J Montilla P abusando de su investidura me detuvo por algunas publicaciones que realicé en contra de él, en meses anteriores, justamente por abuso de autoridad. Me llevaron al comando de la GNB y allá el comandante Alfonso sí me trató bien y tomará medidas”, resaltó.

Ya me liberaron el Mayor J Montilla P abusando de su investidura me detuvo por algunas publicaciones que realice en contra de el, en meses anteriores, justamente por abuso de autoridad me llevaron al comando de la GNB y allá el comandante Alfonso si me trató bien y tomará medidas pic.twitter.com/imhAdGIwMI

— Jesus Medina Ezaine (@jesusmedinae) August 31, 2020

El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s