Cabrera llegó a 2 mil hit con los Tigres. Luis Torrens es enviado a los Marineros

El receptor venezolano Luis Torrens fue enviado este domingo a los Marineros de Seattle, como parte de un cambio que involucró a siete peloteros y que eventualmente puede significarle la titularidad en las Grandes Ligas.

Seattle es la tercera organización de Torrens, que originalmente firmó con los Yanquis de Nueva York y fue adquirido por los Padres de San Diego en el Draft de la Regla 5.

Los religiosos adquirieron al catcher Austin Nola y los lanzadores Austin Adams y Dan Altavilla. Con ello, los acuáticos quedaron sin su careta principal.

Ese es el filón que ahora tratará de aprovechar el carabobeño, que anda en su tercera campaña en la Gran Carpa.

Tenía promedios de .273/.333/.364 con los californianos, luego de ser subido días atrás.

Con él viajaron a Seattle el monticulista Andrés Muñoz, el jardinero Taylor Trammell y el antesalista Ty France.

Torrens fue reconocido como el mejor catcher defensivo de los Padres en las Ligas Menores en 2019.

Previamente también recibió una distinción así en sus tiempos con los Yanquis.

Cabrera y sus 2 mil hit con los Tigres

Otro hit de Miguel Cabrera y otro récord para su cuenta. Así parecen ser las cosas con el toletero venezolano, que este domingo disparó otros dos imparables y ratificó su repunte con el madero.

Cabrera llegó a 2.001 hits con los Tigres de Detroit, entre otros logros dominicales, y la noticia fue muy reseñada por los medios estadounienses.

Cabrera, quien va en camino a los 3,000 hits en Grandes Ligas y podría lograr el hito tan pronto como el próximo año, ha conseguido algunas hazañas recientemente. El sábado, el oriundo de Maracay superó al miembro del Salón de la Fama de los Tigres, Charlie Gehringer, para colocarse en la 50ma posición en la lista de imparables de todos los tiempos con 2,841 hits, un bambinazo de dos carreras que le dio la ventaja a los Felinos en la victoria por 4-2 sobre los Mellizos para completar una barrida en una doble tanda.

Cabrera, quien conectó sus primeros 842 indiscutibles con los Marlins, se une a una lista de leyendas de los Tigres que han pegado 2,000 hits con el club: Ty Cobb (3,900), Al Kaline (3,007), Gehringer (2,839), Harry Heilmann (2,499), Sam Crawford (2,466), Lou Whitaker (2,369) y Alan Trammell (2,365).

MLB/El Emergente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s