Alcaldía de Lagunillas inicia un Registro Socioeconómico para Artistas, Creadores y Cultores

Para impulsar la cultura y reivindicar a aquellos que la promueven, la Alcaldía de Lagunillas inició un Registro Socioeconómico de los Artistas, Creadores y Cultores (RESEACC) del municipio para conocer cuántos existen y a su vez brindarles atención social.

Según lo informado por el designado coordinador de Misión Cultura en Lagunillas, Jonathan Camacaro, la inscripción de los cultores estará dividida en dos partes: el primer registro a través del sitio web y otro realizado por su equipo cultural y los CLAP de la entidad.

Por su parte, el director de la Casa de la Cultura Don Otilio Miquilena invita a «todo el que tenga que ver con la cultura lagunillera» —poetas, bailarinas artesanos, gaiteros, guaracheros, pintores, entre otros— a formar parte de este registro.

Este es un proyecto que el ente municipal emprendió a través de  la Dirección de Cultura y Recreación, la Coordinación de la Misión Cultura, la Dirección de Cultura del PSUV, la Casa de la Cultura Don Otilio Miquilena y la JPSUV.

Nota de prensa

Deja un comentario