Miguel CABRERA: Líder en jonrones a la banda contraria, quedó a 18 de los 500 y se ubica entre los mejores 50 hiteadores de la historia

Miguel Cabrera estalló con el bate este sábado y sumó jonrón, doblete y sencillo durante la doble cartelera que sus Tigres disputaron ante los Mellizos y en la que el venezolano se anotó otros dos logros históricos con el madero.

Cabrera disparó su quinto cuadrangular de la temporada en el segundo choque del día, una conexión de dos carreras que recorrió 375 pies y que salió por el right field, lo que le permitió quebrar un récord que compartía con Alex Rodríguez.

Antes de eso, a primera hora, descargó su segundo tubey de la campaña, lo que le permitió llegar a 579 en su carrera y dejar atrás a Wade Boggs en el puesto 23 de todos los tiempos.

Boggs es miembro del Salón de la Fama.

Otro inmortal de Cooperstown, Cap Anson, le espera con 582 biangulares en el puesto 22.

Cerró la jornada en el puesto 50 entre los jugadores con más hits conectados en la MLB, superando al legendario Charlie Gehringer.

Cabrera se fue de 7-3, con 4 empujadas y 2 anotadas ante el difícil pitcheo de Minnesota, para mejorar sus promedios a .232/.323/.384.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s