Henri Falcón Aislado y esperando resultados de la prueba Covid-19

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, explicó que se encuentra hospitalizado tras diagnosticarle una leve infección de pulmón. La información la compartió en una serie de audios en su cuenta de Twitter (@HenriFalconLara), donde además, desmintió haber dado positivo para covid-19.

De igual manera, puntualizó este sábado se le repetirán los exámenes para corroborar su diagnóstico médico.

Hospitalizan a Henri Falcón 

Días pasados se comenzó a rumorar la supuesta hospitalización de Falcón, tras haber dado positivo por covid-19 uno de sus hijos.

Sin embargo, el dirigente político desmintió la noticia, aseverando que tanto él, como su hijo habían resultado negativo a las pruebas de diagnóstico del virus.

Después de un breve malestar decidimos hacer contacto con el doctor Joaquín, de la Clínica Canabal. Me mandaron a hacer una tomografía torácica y apareció una mínima infección en el pulmón, detalló. 

Por este preciso motivo, fue puesto en aislamiento en el mismo centro de salud, pero remarcó no siente ningún síntoma relacionado con la virus procedente de Wuhan, China.

Antes de finalizar, Henri Falcón hizo un llamado a quienes especularon sobre su estado de salud: “Aprendan a hacer uso respetuoso de las redes sociales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s