En los Puertos de Altagracia. Detienen a miembros de la banda delictiva “Los Papurros”

Cuatro sujetos que integraban una banda denominada “Los Papurros”, fueron detenidos este fin de semana por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana pertenecientes a la Cuarta Compañía del Destacamento 113, en la población Los Puertos de Altagracia del municipio Miranda.

Tras un intenso patrullaje de seguridad ciudadana que los militares de la GNB han desplegado en esa entidad recibiendo instrucciones de la alta superioridad de ese componente, en horas de la tarde del viernes en la calle El Mirador del sector La Salina, fue detectados estas cuatro personas.

En cuestión de minutos fueron detenidas y luego de hacerles una inspección corporal se le encontró en su poder 16 envoltorios de presunta marihuana y un arma de fuego tipo escopetín, marca Beretta, calibre 16 con dos cartuchos sin percutir.

Dos de los detenidos resultaron ser menores de 16 años de edad y los otros dos fueron identificados como Derlyn Antonio Leal Cuello (19) y Yoalver Gregorio Olivares Urdaneta (19).

Estos cuatro aprehendidos fueron señalados de mantener azotados a habitantes de varias comunidades de ese sector utilizando armas de fuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s