Para «declarar». Madre del diputado Armando Armas fue llevada por comisión del CONAS

Luego de haber allanado su hogar en Lechería, estado Anzoátegui, una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) se llevó para «declarar» a Nidia Cuartín, la madre de Armando Armas, diputado a la Asamblea Nacional (AN).

«Cualquiera cosa que le suceda a mi familia será responsabilidad de Maduro, Diosdado y secuaces», advirtió el parlamentario a través de su Twitter sobre el hecho ocurrido la mañana de este 29 agosto.

Igualmente, Armas informó que Cuartín conserva una trayectoria «intachable» de funcionaria pública como exmagistrada de la Corte Suprema de Justicia y exmagistrada del extinto Consejo de la Judicatura.

Debido a esto, Armas, quien desde hace meses se encuentra fuera del país, desconoce las razones por las cuales este cuerpo de seguridad pública debió llevarse a su madre de ya 75 años de edad a «declarar».

Tras el traslado de Nidia Cuartín, los funcionarios del CONAS incautaron del hogar de la exjuez penal computadoras y documentos.

La AN y políticos de Venezuela han hecho pública su opinión negativa sobre este suceso que consideran como un atento a los derechos humanos.

Vía Twitter

Deja un comentario