Con 42 años falleció Chadwick Boseman, protagonista de “Pantera negra”

Tras cuatro años de luchar contra el cáncer de colon, Chadwick Boseman falleció con 42 años de edad, según lo anunciado por los familiares del actor protagonista de “Pantera negra” en redes sociales.

Boseman, quien desde el 2016 sufría de cáncer de colon en su tercera etapa, fue grabando a durante estos pasados cuatro años sus roles más icónicos “durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia”.

Sin embargo, su condición fue empeorando y su cáncer se desarrolló hasta su última etapa, información que el artista siempre mantuvo en la discreción y nunca hizo pública.

“La familia les agradece por su amor y oraciones y les pide que continúen respetando su privacidad durante este tiempo tan difícil”.

Fragmento del comunicado emitido por los familiares de Boseman en RRSS.

Boseman nació en Carolina del Sur el 29 de noviembre de 1977, realizó sus estudios de la Universidad Howard y desempeñó pequeños papeles en la televisión antes de su primer papel estelar en 2013 en el filme “42”.

Por su parte, “Pantera negra” fue la película más famosa la cual llegó a protagonizar y la cual lo convirtió a él en el primer héroe de color del “Universo Marvel” de Disney.

Igualmente, Boseman se convirtió en un actor de éxito mundial por el reconocimiento que tiene el “Universo Marvel”: largometrajes de Disney que adaptan los cómics de héroes del famoso y ya fallecido Stan Lee.

“Nuestros corazones están destrozados y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz”, compartió la cuenta de Twitter de los Estudios Marvel.

Fanáticos y excompañeros de trabajo del actor también demostraron su tristeza ante la noticia a través de sus respectivas redes sociales y se despidieron de Chadwick Boseman.

BBC/Infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s