Protección Civil de Mene Grande realizó jornadas de desinfección en centros de salud

La dirección de Protección Civil de Baralt, en la Costa Oriental del Lago, realizó jornadas de desinfección con una solución de hipoclorito de sodio en centros de salud y farmacias del municipio como medida preventiva contra el COVID-19, durante el mes de agosto llevando.

Aaarón Díaz, director de PC, anunció que, entre el 17 y 23 de agosto, realizaron 233 jornadas de saneamiento de centros de salud: el hospital Luis Razetti, red de ambulatorios, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), clínicas odontológicas, farmacias, Barrio Adentro, panaderías y otros espacios de concurrencia que podrían ser focos del virus.

“Todas las desinfecciones se han realizado apegadas a los parámetros establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), con apoyo del alcalde Samuel Contreras, Cuerpo de Bomberos de Baralt, y el Grupo Ecoturístico Baralt 4X4”, dijo.

También aseguró que se mantendrán jornadas de desinfección en espacios públicos durante la semana de flexibilizan y cuarentena radial para disminuir riesgos de contagio. Además se mantienen puntos de desinfección en los accesos del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s