Para emprendedores y microempresas. Gobierno crea “Plataforma Patria Institucional”

El vicepresidente de economía de la administración de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, anunció la creación de la “Plataforma Patria Instituciones” para el registro de nuevos emprendedores y microempresas.

El Aissami señaló que con estas acciones buscan “garantizar la eficiencia productiva, permitiendo que todas las industrias pequeñas y medianas puedan planificar sus producciones a largo plazo”.

“De acuerdo a las 5 medidas económicas establecidas por el mandatario Nacional. Hemos asumido el pago complementario de nómina del sector privado (…)  tenemos una agenda de economía estable. Es un milagro que nuestra economía haya resistido ante los ataques”, señaló a través del canal Venezolana de Televisión (VTV).

Aseguró que las nuevas microempresas creadas, inclusive, “hasta seis meses luego de la pandemia no pagarán IVA ni patentes municipales”.

Por su parte, el ministro de economía y Finanzas, Simón Zerpa señaló que con la factura que proveedores del Estado emiten, podrán ir a la banca y solicitar un crédito por ese monto; el Estado sirve de garante.

800N

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s