Netflix producirá la serie de Resident Evil

La mañana de este jueves Netflix confirmó que se encuentra trabajando en una serie basada en el exitoso juego de Capcom, Resident Evil.

Junto con el anuncio realizado a través de Twitter, es que fue dada a conocer parte de la trama, que apunta a que se tratará sobre los hijos de Wesker quienes se mudan a una nueva Raccoon City.

“La serie de Netflix contará su nueva historia en dos líneas de tiempo. En la primera, las hermanas Jade y Billie Wesker, de 14 años, se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso justo cuando estaban en la adolescencia. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo. En la segunda, más de una década en el futuro, quedan menos de 15 millones de personas en la Tierra. Y más de 6 mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus T. Jade, ahora con 30 años, lucha por sobrevivir en este nuevo mundo, mientras que los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan atormentándola”, apunta la descripción dada a conocer por The Hollywood Reporter.

Su principal responsable es Andrew Dabbshowrunner de Supernatural en sus últimas temporadas. Los dos primeros episodios estarán dirigidos por Bronwen Hughes, quien también ha participado como directora en series del calibre de Breaking Bad, Better Call Saul y The Walking Dead.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s