Facebook lanzará su pestaña de noticias en otros cinco países

Brasil, Francia, Gran Bretaña, Alemania e India son lo países que podrían comenzar a disfrutar de la pestaña o sección de noticias de la red social Facebook, herramienta mejor conocida como Facebook News.

La noticia fue anunciada por representantes de Facebook, quienes ádemas aseguraron estar buscando internacionalizar la pestaña de noticias tras su buena aceptación en Estados Unidos, lugar donde fue lanzada en octubre de 2019.

Sobre la procedencia de las noticias de Facebook News,  la vicepresidenta de alianzas de Facebook Global News, Campbell Brown, explicó: «En cada país, pagaremos a los editores de noticias para asegurarnos de que su contenido esté disponible en el nuevo producto».

De esta forma, los usuarios de la red social podrán determinar según su país de ubicación las noticias o publicaciones que deseen leer o que les sea de interés.

Asimismo, Facebook News promueve el emprendimiento digital de editores de noticias, periodistas, reporteros y demás para trabajar a través de esta plataforma. “La innovación es fundamental para construir un ecosistema de noticias sostenible”, destacó Brown.

Diario las Américas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s