PRESENTADOS PROYECTOS SOCIO PRODUCTIVOS CONVENIO CEFIE-UPT/ZULIA

Consolidando la alianza estratégica cívico-militar y bajo estrictas normas de bioseguridad, se llevó a cabo la jornada de presentación de los Proyectos Socio Productivos de los estudiantes de la Segunda Cohorte del Convenio de Cooperación Educativa del Centro de Formación Industrial del Ejercito (CEFIE) y la Universidad Politécnica Territorial del Zulia (UPTZ), experiencia única a nivel nacional.

En la intensa jornada que se realizó en las instalaciones del CEFIE en el Municipio Valmore Rodríguez de la Costa Oriental del Lago, los estudiantes de los Programas Nacionales de Formación en Mecánica, Electricidad, Procesos Químicos e Instrumentación y Control, presentaron un total de 13 proyectos vinculados a las áreas de farmacia, a la calidad del agua potable, sustitución de importaciones, servicios y equipos industriales y prácticas en el proyecto de enseñanza-aprendizaje.

Tibisay Hernández, Jefe de Convenios y de Relaciones Interinstitucionales de la UPTZ, destacó que esta importante alianza tiene como objetivos dar respuestas en áreas estratégicas y solventar problemas neurálgicos de la nación, como el desarrollo de nuevos procesos y la sustitución de la contratación de los servicios a equipos de tecnología importada.

 “Mi reconocimiento especial a las autoridades rectorales de esta casa de estudios, quienes apostaron por este hermoso proyecto y están claros que lo más importante es la consolidación de la formación de talentos con una visión humanista e innovadora. También es justo resaltar y felicitar al Cnel. (EJ) Rafael Gudiño (Director del CEFIE), quien de una manera impecable con su compromiso, responsabilidad y entrega, junto al Personal Docente –Administrativo y Tropa de ambas instituciones se logró cristalizar la meta del Convenio de Cooperación”, dijo Tibisay Hernández.

Por su parte,  María Matheus, Coordinadora Académica del CEFIE, agradeció el apoyo y colaboración de la UPTZ para el logro de los objetivos alcanzados. “De verdad, me enorgullece bastante tener a esta prestigiosa universidad como aliada. Esperamos seguir fortaleciendo este Convenio de Cooperación Educativa por el futuro de éstos jóvenes. Estamos inmensamente agradecidos. Seguiremos trabajando con el corazón”.

NOTA DE PRENSA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s